Construcción de Obra Nueva.

Construcción de Obra Nueva.

Desde STEEL CREA apostamos por un equipo joven y dinámico con gran experiencia en el sector de la construcción de la reforma y obra nueva, dando a los clientes la seguridad de contar con los mejores profesionales en cada oficio necesario para la reforma de sus sueños. Más »

Ciudad Ros Casares

Ciudad Ros Casares

En STEEL CREA contamos con albañiles, electricistas, cerrajeros, carpinteros de aluminio y madera, fontaneros, escayolistas, frigoristas, ademas de montadores cualificados en muchos tipos de montaje, desde toldos, ventanas, mosquiteras, pérgolas... hasta un sin fin de trabajos relacionados con la construcción y la reforma de su hogar, asi como acabados interiores de pintura, parquet, mármol... Más »

Nuestros últimos proyectos

Nuestros últimos proyectos

Está usted mirando alguno de nuestros últimos proyectos... Más »

Capacitación constante a nuestros profesionales.

Capacitación constante a nuestros profesionales.

Contamos con un equipo bien preparados desde albañiles, electricistas, cerrajeros, carpinteros de aluminio y madera, fontaneros, escayolistas, frigoristas, además de montadores cualificados en muchos tipos de montaje, incluyendo toldos, ventanas, mosquiteras y pérgolas. Más »

Reformas.

Reformas.

Realizamos todo tipo de reforma, garantizando la máxima calidad de nuestro trabajo. Más »

 

CARPINTERIA EN ALUMINIO Y PVC

Fabricamos, vendemos e instalamos una gran variedad de productos de carpintería de aluminio y PVC. Además realizamos trabajos a medida de todo tipo de cerramientos para terrazas, porches, etc.

Siempre nos regimos bajo el respeto al medio ambiente y siguiendo las últimas normativas de calidad y seguridad.

Le damos soluciones a proyectos en obra nueva y en reformas tanto para el hogar como para la industria en cualquiera de nuestros servicios y productos en carpintería de aluminio y PVC. Estamos seguros que en nuestra empresa encontrará el producto que necesita. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio, le asesoramos y ajustamos el presupuesto a sus necesidades.

Con nuestros sistemas de ventana y cerramientos ponemos en sus manos una marca de calidad y le suministramos productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad

Nuestra oferta es variada:

En aluminio

  • Ventana corredera
  • Ventana abatible y oscilobatiente
  • Puerta elevable
  • Puertas con vidrio, de panel de aluminio, con rejas
  • Cristaleras para comercio

En PVC:

  • Ventana corredera
  • Ventana abatible y oscilobatiente

Además de las innovadoras soluciones que le podemos ofrecer le prestamos también asistencia con servicios de primera categoría.