CARPINTERIA EN ALUMNIO Y PVC EN REFORMAS STEEL CREA

pvc

En Reformas Steel Crea, tu sitio de reformas ubicado en Patraix, además de trabajar la carpinteria en madera como ya os contábamos en el post anterior del blog,  realizamos también  todo tipo de trabajos de carpintería en aluminio y pvc.

Aunque podemos encontrar algunas diferencias entre estos dos materiales que pueden ser una buena idea para tratar en un próximo post la idea es centrarnos hoy en las ventajas similares que nos ofrecen los dos.

Por ejemplo muy importate destacar que tanto los perfiles de PVC como los de aluminio con rpt actuales ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico.

En cuanto al impacto sobre el medio ambiente podemos hablar de que la producción de perfiles tanto en PVC como en aluminio ha evolucionado en los últimos años, mejorando la huella ecológica durante su proceso de fabricación. Así, muchos fabricantes no utilizan pinturas con plomo para los acabados y los sobrantes de los perfiles vuelven a ser reciclados.

Las ventanas de PVC o aluminio son cada vez más aislantes, con lo que el consumo energético se reduce.

Y por último si hablamos del mantenimiento tanto el PVC como el aluminio no requieren mantenimiento. Simplemente basta con lavar con agua y jabón el marco y engrasar de vez en cuando los herrajes para tener unas ventanas impecables durante muchos años.

Ambos materiales como podéis ver ofrecen unas excelentes características, la elección final vendrá determinada por el presupuesto con el que contemos y quizás por cuestiones de estética que quizás sea el apartado en el que nos podemos encontrar con más diferencias entre el uso de un material u otro.

Lo que SÍ que os recomendamos es acudir SIEMPRE  a empresas con experiencia y pedir asesoramiento y para ello podéis contar con Reformas Steel Crea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *