GRANDES IDEAS PARA REFORMAS EN BAÑOS PEQUEÑOS

bano-con-ducha4

 

 

 

Los baños pequeños suelen ser un reto a la hora de decorar. Se necesita espacio para todos los sanitarios, toallas y almacenaje, pero para encontrarlo hay que agudizar el ingenio. Os destacamos los puntos más importantes que debemos tener en cuenta.

 

 

 

  1. Baños modernos y sencillos. Que sea funcional y cómodo, para ello tenemos que tener en cuenta las medidas mínimas para un cuarto de baño dado que tanto acceder al retrete como al lavabo debe ser posible sin obstáculos.
  2. Luminosidad. Para aumentar la sensación de luminosidad en cuartos de baño pequeños es interesante plantear superficies claras, por ejemplo los azulejos blancos pueden ayudarnos en este cometido.
  3. Espejos.  Nos ayudarán a darle un look más amplio, utilizar grandes espejos que cubran una amplia superficie ayuda a duplicar el espacio en cuartos de baño pequeños. Es importante decir que para que el resultado sea efectivo es conveniente que los espejos no tengan marcos o si los tienen que sean muy discretos.
  4. Sanitarios de menor tamaño. Buscar sanitarios especiales para cuartos de baño pequeños es un punto clave. Cada vez más son los fabricantes que presentan ediciones de productos compactos para cuartos de baños pequeños.

Y por supuesto nuestra recomendación es como siempre  indicaros que lo ideal es contar con un profesional del diseño que te ayude a realizar los preparativos para vuestros cuartos de baño pequeños, sólo de esa forma obtendrás un buen resultado. Y aquí en SteelCrea tienes a tu disposición un gran equipo profesional deseando asesorarte y que tu reforma soñada se haga realidad así que no lo dudes y contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *