Construcción de Obra Nueva.

Construcción de Obra Nueva.

Desde STEEL CREA apostamos por un equipo joven y dinámico con gran experiencia en el sector de la construcción de la reforma y obra nueva, dando a los clientes la seguridad de contar con los mejores profesionales en cada oficio necesario para la reforma de sus sueños. Más »

Ciudad Ros Casares

Ciudad Ros Casares

En STEEL CREA contamos con albañiles, electricistas, cerrajeros, carpinteros de aluminio y madera, fontaneros, escayolistas, frigoristas, ademas de montadores cualificados en muchos tipos de montaje, desde toldos, ventanas, mosquiteras, pérgolas... hasta un sin fin de trabajos relacionados con la construcción y la reforma de su hogar, asi como acabados interiores de pintura, parquet, mármol... Más »

Nuestros últimos proyectos

Nuestros últimos proyectos

Está usted mirando alguno de nuestros últimos proyectos... Más »

Capacitación constante a nuestros profesionales.

Capacitación constante a nuestros profesionales.

Contamos con un equipo bien preparados desde albañiles, electricistas, cerrajeros, carpinteros de aluminio y madera, fontaneros, escayolistas, frigoristas, además de montadores cualificados en muchos tipos de montaje, incluyendo toldos, ventanas, mosquiteras y pérgolas. Más »

Reformas.

Reformas.

Realizamos todo tipo de reforma, garantizando la máxima calidad de nuestro trabajo. Más »

 

Iluminación LED

Somos también empresa especializada en todo tipo de iluminación LED. Y contamos para ello con un amplio catálogo: Bombillas LED, tubos LED, paneles LED,..

Con este tipo de iluminación se obtiene:

-Ahorro de energía y mantenimiento

– Larga vida útil.

– Iluminación ecológica y eficiente.

En STEEL CREA ponemos a disposición del consumidor soluciones innovadoras de iluminación que embellecen e inspiran a las personas en el hogar. Mejoramos la vida con la luz para que las personas puedan ver mejor, lo que ayuda a ahorrar energía, ofreciendo una amplia gama de bombillas y luminarias, así como aportando soluciones que controlan el ambiente.

Como empresa pionera en en el suministro de soluciones, ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a sus requerimientos, aportando siempre apoyo técnico incluyendo estudios económicos y lumínicos.

 “Nos preocupamos de que nuestras soluciones generen ahorro energético”

Contribuyendo con ello a la preservación del Medio Ambiente y el crecimiento sostenible.