REFORMAS STEEL CREA: TENDENCIAS 2018

Un nuevo año por delante recién estrenado y un pequeño adelanto de algunas cosas que parece que van a marcar las tendencias este 2018.

En cuanto al color tendencia de este recién estrenado 2018 el conocido sistema de color PANTONE ha hablado y sentencia que el próximo año el tono que marcará la senda del diseño será el ‘Ultra Violet’ o lo que es lo mismo el PANTONE 18-3838.

Si vas a realizar una reforma o deseas decorar de nuevo tu casa, lo que viene, y parece que para quedarse durante muchas temporadas, es todo material que decore y realce la pared, convirtiéndola en protagonista.

Sobre todo los diseños 3D, con placas de escayola, piezas de poliuretano, azulejo, madera, el material es lo de menos, conseguir una textura en las paredes puede ser lo que marque la diferencia en decoración de espacios. Esta opción no puede pasar desapercibida y tarde o temprano la aplicaremos, si no, tiempo al tiempo.

Cornisas, molduras, baquetones o cualquier elemento del amplio catálogo del conjunto decorativo de escayola puede dar el toque personal sin necesidad de un gran desembolso.

En el mobiliario de madera serán los tonos oscuros los más buscados , aunque en el suelo siempre se tenderá a los tonos más claros.
En adornos y complementos, la mezcla ideal es la del metal con cualquier otro elemento como, cristal, madera, cerámica… esta combinación también nos puede valer en muebles auxiliares.

Las líneas cuadradas han sido la referencia de los diseños contemporáneos más actuales de los últimos tiempos. La evolución de cara al nuevo año, traerá consigo una renovación en su incorporación a los espacios que, como tendencia de decoración en 2018, buscarán acoplarlas o transformarlas en formas más redondeadas. ¿El resultado? Espacios igualmente contemporáneos que ofrezcan más suavidad en las transiciones y atmósferas de calidez incuestionable. 

Os aconsejamos sobre todo ser flexibles: En muchas ocasiones nos empeñamos en dotar a nuestros interiores de un estilo particular. Sin embargo, optar por diseños modernos demasiado estrictos puede llevarte a crear una atmósfera fría y poco funcional. No se trata de renunciar al estilo contemporáneo sino, más bien, introducir algún que otro accesorio o elemento con materiales y tonos que no resulten tan insulsos. Las tendencias de decoración para 2018 buscan espacios íntimos y acogedores, tenlo presente a la hora de renovar tu hogar.

Y por supuesto ya sabéis que cualquier duda o asesoramiento personalizado que necesitéis estaremos encantados de atenderos aquí en nuestra oficina de Patraix. Reformas Steel Crea siempre a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *